Este servicio surge al realizar una encuesta a nuestros clientes, generalmente autónomos y pequeñas empresas que no disponen de un departamento administrativo, ni tiempo para llevar al día las plataformas de documentación como OBRALIA, METACONTRATA, CLEVER, etc. y así no tener retraso en la entrada de obras o en el cobro de sus facturas.
Por este motivo, nosotros nos encargamos de tenerla actualizada, de remitir la documentación y de tener en VERDE la plataforma, para tu máxima tranquilidad.
Si eres autónomo o PYME y del sector mencionado, sabemos que conocemos muy bien esta situación. Habla con nosotros.
Valoramos la relación con nuestros clientes y nos dedicamos a entender sus necesidades y objetivos específicos. Ofrecemos un servicio de atención al cliente cercano y personalizado, adaptándonos a sus requerimientos y manteniéndolos informados en todo momento.
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA